Prestige Curtain es una empresa especializada desde hace más de diecisiete años en sistemas de protección solar y textil, para el interior y el exterior.

Desde sus inicios, queda patente su verdadero alcance y aportación al bienestar y al confort, creando cada vez espacios más funcionales y confortables. Nuestros inicios se remontan al año dos mil uno, fecha en la que nuestra empresa se convierte en distribuidor exclusivo de la multinacional Italiana Mottura Italia, fabricante líder de sistemas de cortinas, la cual está presente en más de setenta países.

Actualmente Prestige Curtain es conocido y reconocido en el mundo de la protección solar integral, siendo elegida frecuentemente por los mejores arquitectos, interioristas o propietarios, que confían sus trabajos en nuestra empresa, ofreciendo la oferta profesional mas especializada de soluciones integrales al confort.

Nuestra empresa ha firmado acuerdos de colaboración, y distribución exclusiva, con las empresas de mayor prestigio Europeo en el mundo de las cortinas, toldos, pérgolas y velas tensadas, atendiendo de esta forma las necesidades de los diferentes segmentos de mercado, y ofreciendo la mejores soluciones a cada tipo de arquitectura.

Imagen representativa del apartado about